domingo, 9 de septiembre de 2012

Mi mamá no me quiere

"Mi mamá no me quiere"... es usual escuchárselo a los niños chicos cuando no les dan en el gusto, o cuando la mamá los reprende o castiga por alguna razón.

Pero hay muchas mamás que de verdad no quieren a sus hijos, o que creyendo quererlos, no hacen nada por demostrar tal afecto. E incluso, hacen todo lo posible por no remediar ciertas situaciones que les dejan en evidencia respecto a la falta de ese amor tan básico, o de lo que es lo mismo para estos efectos, hacen que se crea que se es un estorbo, o que sólo se llegó a este mundo para empeorarle el suyo. .

A favor de estas personas puedo decir que existen algunas que no pueden sentir amor real por alguien en toda su vida. Amor no dañino, añor sin espinas, amor no nublado por las adversidades de la vida. Después de muchos años puedo afrmar con razón que sigo siendo un niño pequeño.

Carente de afecto maternal, sentirse solo en ese sentido, no saber lo que es sentir protección o cobijo. Respeto, aceptación, poner de su parte... cosas básicas para empezar a formar algún tipo de relación de verdad, o que por lo menos valga la pena.

Sentir que en alguien puedes confiar, que con esa persona puedes contar... aunque sólo sea temporal.
No soy fuerte, sólo que no me queda otra cosa que hacer.
No es ser malagradecido, es sólo pensar que... podría ser distinto. Muy distinto.

Nunca me va a querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diga nada más lo que quiera =)