jueves, 3 de mayo de 2012

II. Procesando...


Necesitaba decir algo.
La última vez quizá me excedí en el comentario, tal vez fue más profundo y a la defensiva de lo que debía ser.
Entiendo que el mundo no quiere dañarme (eso espero) y que no quieren entrometerse entre mi mundo paralelo, perfecto, y yo. Pero la verdad es que me sentí algo asfixiada por tal y cual razón, que no viene al caso señalar.

No crea que quiero declarar una guerra tácita y fría, sólo necesitaba transmitir que si no comparto ciertas cosas es por alguna motivación personal, algo que el resto del "mundo exterior" no tiene por qué saberlo. No es que esté jugando a lo de siempre, eso de ir provocando reacciones en la gente, porque es verdad que a veces me gusta cubrir todo con un velo de ambigüedad o el ir induciendo reacciones en mi entorno; aunque más que querido, me va saliendo como el respirar, así sin casi darme cuenta o premeditarlo. Todo para que sean más divertidas las relaciones con las personas que estimo (porque está claro que es con aquéllas personas que lo hago, cuando HAY CONFIANZA, cuando hay una relación más allá de lo evidente, o meramente formal).

Confío en el criterio de la gente, en que llegado el momento decidirán lo que crean más correcto y más acorde con propender a una convivencia sincera y pacífica. Me gusta estar en paz con el resto, lo deseo con todo mi yo, con todas mis ganas locas por vivir y dejar vivir. No crea que por mi apariencia un poco agresiva (lo siento, es mi forma de alejar a quien no me interesa, y de escudarme de quienes quieran acercarse más de lo conveniente) o indiferente, voy a querer andar creando situaciones para hacerle pasar un mal rato. Lo que hago o dejo de hacer dice relación exclusiva con lo que quiero ir siendo, con lo que me gustaría ir siendo en lo sucesivo. Ser sólo yo, que no me intenten limitar de manera alguna. Amo mi libertad, creo fervientemente en el libre albedrío, y por lo mismo, que soy responsable de mis actos, y que debo responsabilizarme de ellos.

Por otra parte, el compartirlo todo hace que no sea tan interesante (qué fome sería no tener nada más que ir aportando al resto). Me gusta siempre guardar algo para mí, aunque sea pequeño (y esto me lo enseñó con el tiempo una persona del pasado). Pequeño, como mi pequeño mundo dentro de mi laberinto, mi refugio, mi guarida. O dentro de MIS laberintos. Bendito quien quiera introducirse en uno de ellos, puede llevarse sorpresas. Agradables o no, dependerá de Ud. mismo. Siempre me gusta dejar la posibilidad que Ud. decida, tal vez sea precisamente porque me gustaría que Ud. me dejara a mí misma decidir cuando lo estime conveniente o sea necesario hacerlo.
Yo sólo siembro semillas, pero si la tierra no es fértil, es poco lo que puede germinar.

Hoy estoy feliz, quiero respirar y sentirme viva, así con ganas.
Y no quiero dañar al resto con mis decisiones.
Sólo que estimo que el sentir no es una decisión para mí.
O sea, se siente o no se siente.

Quiero y quiero dejarme querer, por fin.
Por primera vez de esta manera.
Por primera vez  sin barreras, por primera vez sin fronteras.
Bendito Ud. si me deja, si me apoya.

Que sea lo que tenga que ser.
Amén.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diga nada más lo que quiera =)