martes, 7 de diciembre de 2010

A mi descendencia.

“Inventé mi mundillo, subterráneo, pero sobre la tierra.
Donde me siento pertenecer.
Donde no tengo vergüenzas ni temores. Donde soy, sin más.
Lo visito constantemente, porque necesito respirar de cuando en vez.
Un equilibrio inestable dentro de mi burbuja. Ésa MI burbuja.

Y a veces me gusta estar sola.
Y a veces me gusta compartirme.
Pero no me gusta estar sola compartiéndome, o compartirme al querer estar sola.

Por ello he decidido declararlo, para lograr el respeto a que aspiro, para que quien quiera comprender, lo haga. Quien sea capaz de sincronizarse con esto, y quiera hacerlo (o que me permita a mí sincronizarme a sus propios tiempos, o mejor aún, que sea espontáneo y recíproco), ¡Bendito y Bienvenido sea!

He rondado mil y una vez sus límites, para que quien quiera manchar sus deslindes con sentimientos o sentires inservibles, se escabulla y desparezca por donde vino. Porque he tenido de todo un poco, he probado el sabor del musgo ocre que significa querer desaparecer, y he pisado con fuerza la tierra cuando de mi pecho se ha desbordado la alegría. Conozco de todo un poco, pero como buena humano, de nada mucho.

Esta soy yo, con la frente en alto. Tan humana y tan profana como mi prójimo, y a ratos también divina. Tal cual sin cáscara. Y con los brazos abiertos, porque estoy dispuesta a vivir, a sentir, a transmitir, a hacer sentir.

Tal vez nunca tenga hijos, pero los manuscritos que siguen, es para ustedes. (Para ellos, en el evento - tan incierto como si mañana sigo respirando - de que existan, de que lleguen a existir, que constituyan un principio de existencia).

Repito: Tal vez nunca tenga hijos, pero lo que sigue, es para ustedes. Dondequiera que estén en este momento.-

21á/07me/02sem”.-



[Es el prólogo de una especie de diario de vida – nunca he sido tan constante como para llevar uno propiamente tal – que va dirigido a quien (o quienes) acabo de señalar. Quise compartirlo si existe alguien en el mundo a quien pueda interesarle o que por esos azares de la vida cibernética, llegue a leerme).].-

Creyendo en el porvenir, ¡En el Por Venir!, quien suscribe.

Amén, otra vez.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diga nada más lo que quiera =)